Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

"Hay que armarse para lo que viene"

Hay que levantarse, no queda otra, por eso estoy acá hablando con ustedes", dijo Cacho Sialle en conferencia de prensa. El técnico de Sportivo Belgrano enfocó sus declaraciones en el futuro, dando por hecho que en el 2016 disputará el Federal A.

"Indudablemente es un momento muy doloroso para la parte deportiva del club, lamentablemente no pudimos al menos mantener la expectativa de seguir en la pelea, duele muchísimo pero también es una realidad que hay un torneo de seis meses por delante, hay que hacer el duelo que corresponde a este fracaso deportivo y armarse para lo que viene porque si hacemos las cosas bien hay muchas posibilidades que Sportivo vuelva en seis meses", expresó.

Despejando todo tipo de dudas, Sialle también confirmó que seguirá en el plantel en la temporada venidera: "Si, sigo con el compromiso. Acá hay que levantarse rápido y tratar de ascender el próximo semestre. Lo que hoy duele mucho pienso que lo vamos a poder revertir y vamos a estar nuevamente en la B Nacional, estoy convencido de eso. Le ha pasado a grande equipos estas cosas como a River y a Central y se levantaron, tenemos la obligación para volver".

A Sportivo le quedan dos fechas en la B Nacional, el domingo que viene en Córdoba con Instituto y en la última recibiendo a Santamarina de Tandil. "Con el hecho consumado lo que queda de acá para adelante es no perder tiempo, empezar a delinear el torneo que viene. Esto es muy doloroso para todos, para la gente tremendo pero en las adversidades hay que luchar. Posiblemente vea a todos los jugadores en las fechas que quedan; por decantación tenemos que probar variantes. Cuando estemos más frío pensaremos sobre todo para el torneo que viene", concluyó el DT.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano