Primera Nacional - BOCA UNIDOS 0 - FERRO 0

No se sacaron ventaja

ferro, caballito, verdolaga, Marcelo Broggi, Boca Unidos, Corrientes,
Foto por:

Por la fecha 40 de la Primera B Nacional 2015, Boca Unidos y Ferro Carril Oeste igualaron sin abrir el marcador en Corrientes. El equipo de la Ribera volvió a sumar tras la caída en Santiago del Estero, pero lleva cuatro partidos sin triunfos y dos sin convertir. Fue también el segundo empate consecutivo en condición de local.

El Tren iba a arrancar con todo, cuando Gómez Coll, pudo desatarse a los dos centrales Aurirrojos, defininiendo por arriba de Fabricio Henricot. Rato más tarde, Pablo Frontini cabeceó un balón estando solo en el área, perdiendo su marca luego de un tiro libre que llegó desde la derecha.

Mas tarde, 15 minutos, Fabricio Henricot salió algo apurado de sus tres palos, decidió mal, cuando Gómez aparecía por la izquierda, y el remate del delantero se fue apenas afuera. El aurirrojo no empezaría bien y se veía los errores propios.

Pese a algunos intentos de desborde que terminaron con centros mal lanzados, Gabriel Martinena probó desde lejos a los 38 minutos, y Boca Unidos pateó por primera vez al arco. El remate, igualmente, se fue desviado pero por el momento no lastimaba ni carecía el arco rival

Cuando se bajaba el telon de la primera parte, Martín Fabro probó desde afuera del area, y el balón iba a chocar con el palo derecho de del uno verdolaga, así se iba al descanso, cuando hasta ahí, era la mejor jugada del Primer Tiempo

Emamuel Dening iba a ingresar a los 16 minutos de la segunda mitad, teniendo un arranque por la derecha y enviando un centro, Martinena la bajó de pecho y dejó solo a Silva pero el delantero remató alto, en buena posición; luego Sánchez Paredes obligó una gran atajada de Limousin, en el mejor momento de Boca Unidos.

La ultima del partido entre otras la iba a tocar a Emanuel Dening cuando aguantó un balón ante la marca de Manzur, se acomodó y remató incómodo, pero exigió la reacción de Limousin. Recién a los 38 minutos volvió a amagar Boca Unidos con un cabezazo de Matías Moisés, quien ganó arriba en un córner de Fabro, pero su remate salió al medio y tapó el uno.



SÍNTESIS

BOCA UNIDOS
1-Fabricio Henricot; 4-Rolando Ricardone, 2-Marcelo Ortíz, 6-Matías Moisés, 3-Leonardo Baroni; 8-Martín Fabro, 5-Diego Sánchez Paredes, 11-Germán Herrera; 7-Nicolás Silva, 9-Gabriel Martinena, 10-Jonathan Cháves.
Suplentes: 12-Franco Morales; 13-Juan Bravo, 14-Alexis Danelón, 15-Matías Escobar, 16-Emanuel Dening, 17-Lucas Oviedo, 18-Ignacio Valsangiácomo.
Director Técnico: Ricardo Rodríguez.


FERRO CARRIL OESTE
1-Cristian Limousin; 4-Eduardo Casais, 2-Pablo Frontini, 6-Oscar Sainz, 3-Rodrigo Mazur; 8-Guillermo Vernetti, 5-Julio Mozzo, 11-Reinaldo Alderete, 10-Gonzalo Bazán; 7-José Vizcarra, 9-Victor Gómez.
Suplentes:12-Nehemías Macedo; 13-David Achucarro, 14-Leonardo Incorvaia, 15-Juan Larrea, 16-Franco Aragón, 17-Ezequiel Pérez, 18-Diego Medina.
Director Técnico: Marcelo Broggi

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: ST. 16min Emanuel Dening por Jonathan Cháves (BU), 31min Ezequiel Pérez por Reinaldo Alderete (FCO), 36min Diego Medina por José Vizcarra (FCO).

AMONESTADOS: PT. 4min Rolando Ricardone (BU); ST. 12min José Vizcarra (FCO), 36' Julio Mozzo y Guillermo Vernetti (FCO), 44min Eduardo Casais (FCO).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: No hubo.
ÁRBITRO PRINCIPAL: Ariel Penel
ASISTENTES: Martín Giampaolo y Matías Bianchi.
ESTADIO: Complejo de Fútbol "Leoncio Benítez" - Ciudad de Corrientes.

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Ferro Carril Oeste