Federal A - DEPORTIVO MADRYN 2 - TIRO FEDERAL (B.B.) 1

Fuerte de local

Fuente:

Lo que cuesta vale dice el refrán. La cuesta se había puesto empinada para Madryn pero supo revertir la desventaja inicial, superar el penal fallado, para vencer a un siempre complicado Tiro Federal, en el partido de ida por la 3ra. fase del Torneo Federal A de fútbol.

Emanuel Martínez Miños sorprendió a todos en el Coliseo del Golfo anotado a los 4 minutos para el elenco de Bahía Blanca, que viene de jugar el Tetradecagoal por el ascenso directo que ganó Talleres de Córdoba.

Antes que termine el primer tiempo, hay un penal a favor del Aurinegro que el arquero Gastón Lezcano le tapó a José Michelena para la desazón de la gente local.

En el arraque de la segunda etapa, el elenco que dirige Darío Bonjour se quedó con uno menos porque el árbitro mendocino Alejandro Arco le mostró la roja a Damián Leobono.

Tanto insistir, el conjunto de "Chopi" Izquierdo tuvo su premio a través de la conquista de Leandro García, a los 17 minutos del complemento. Para que la alegría sea completa, un par de minutos después apareció el colombiano Joao Leider Asprilla para dar un sufrido pero merecido triunfo y darle un cachetazo a las aspiraciones del visitante de llevarse algo del Golfo.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Tiro Federal (Bahía Blanca)