Primera C - ARGENTINO DE MERLO 3 - JUVENTUD UNIDA 0

Al borde del abismo

Argentino de Merlo, Juventud Unida, Descenso, Sanabria

El Lobo Rojo cayó 3 a 0 con La Academia en Merlo Norte y quedó al borde del descenso a falta de 2 fechas. Marcos Sanabria se retiró lesionado.

El arranque del encuentro fue parejo. Sin jugadas de peligro en ambos arcos de a ratos se hizo un partido chato. De a poco el local se adueño del juego y generó chances. Paulerena estrelló un tiro en el travesaño en la más clara de La Academia. La visita no logró hacerse del balón. Pasada la mitad de hora cuando Juventud estaba con un jugador menos por la lesión de Sanabria, Ávalos rescató un centro de Maldonado y marcó el primer tanto del partido. Panorama complicado para el Lobo Rojo con el marcador abajo y en zona de descenso. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con una victoria parcial por 1 a 0 para Argentino.

En el complemento la visita salió con otra actitud a buscar la igualdad pero no estuvo fino en la puntada final. Rodrigo Ponce le ahogó el grito a Essers en una clara del Lobo Rojo. Al conjunto academico le costó hacerse del balón. A quemaropa nuevamente Essers remató contra el arco de La Academia y otra vez Ponce salvó la caida de su valla.Otra vez el golero le ahogó el grito esta vez a Rios. Cuando era mejor la visita, Sosa le cometió penal a Maldonado y Ávalos lo cambió por gol para poner el 2 a 0 para los dirigidos por Ercoli-cordone. Los dirigidos por Acosta fueron a buscar el decuento pero quedaron desprotegidos atras, situación que aprovechó Alan Salvador para marcar el tercer tanto y decretar el triunfo de La Academia por 3 a 0 ante Juventud Unida y dejarlo al borde del descenso.

SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO (3) : Rodrigo Ponce, Julián Cano, Sebastián De Luca, Damián Gutiérrez, Jonathan Steingard, Leandro Scornaienchi, Juan Paulerena, Ever Zárate, Ricardo Pérez, Fernando Maldonado, Martín Ávalos. DT: Carlos Cordone - Ariel Ercoli.

JUVENTUD UNIDA (0): Jonatan Zarza, Juan Acosta, Gonzalo Leizza, José Sosa, Lucas Vidolini, Nicolás Zurco, Ezequiel Cano Rolero, Lucas Spinelli, Héctor Carrozzino, Marcos Sanabria, Ángel Ríos. DT: Carlos Acosta.
GOLES: 32' Martin Ávalos (AM), 69' Martin Ávalos (AM), 86' Alan Salvador (AM)
ARBITRO: Cristian Suárez
CANCHA: ARGENTINO DE MERLO

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Juventud Unida