Primera B - DEPORTIVO MORÓN 1 - FLANDRIA 1

Repartieron puntos

Morón, Giunta, Flandria, PrimeraBMetropolitana
Foto por:

Morón y Flandria no se sacaron ventajas en un partido importante para ambos pensando en el reducido. Yassogna y Rose, los goles.

Era la ocasion para que el equipo de Giunta sumara de a 3 y lograra la clasificacion al Reducido. Frente a los 11 de camiseta blanquiroja se paraba el humilde Flandria, de floja campaña.
Dentro de un primer tiempo de tono discreto tuvieron 2 chances, cada uno, de abrir el tanteador. Aunque esto ocurriria en el complemento, y era Moron el que lo lograba; tras un gran remate de tiro libre ejecutado por Yassogna, un nuevo gol para el futbolista que mejor se adapta a distintos puestos. Desde alli, el local manejo la pelota y hasta incluso pudo conducir el balon vs el nerviosismo de los de Jauregui, que disputaron buena parte de la etapa final con 1 menos por la roja de Stoklas a Camacho.

Una vez mas los tecnicos visitantes hicieron mejor los cambios (como ya ocurrio vs Comunicaciones y Fenix) y el ingresado Rose logro la igualdad. Desde alli El Gallo fue nerviosismo, con pelotazos de 30 o 40 metros, sin claridad ni precision. Y eso que la visita dio muchas ventajas por el flojo accionar de su defensa capitaneada por el arquero de irregular actuacion. Intranquilidad en el Oeste que encima termino con 10 al ser expulsado Lillo. Y lo positivo para sus hinchas fue ver el debut de un nuevo valor de inferiores, como el caso de Matias Pardo.

Ahora se vienen las 2 fechas finales (vs el necesitado Colegiales en Munro y recibira al encumbrado Brown de Adrogue). Alli "El Gallo" debera sumar, al menos, 1 puntoo que los rivales jueguen a favor para asegurar el puesto en el Reducido por otro ascenso.

Sintesis:

Deportivo Moron: Morel; Broggi (De Ossa), Toledo (Gasperi), Mayola,
Otermin; Cristian Yassogna, Lillo, Dominguez, Peralta; Barrios Suarez
(Pardo), Altobelli.
DT: Giunta

Flandria: Griffo; Randazzo, Musson, Riveros, Camacho; Alejandro Gonzalez, Chimil, Bellone (Frattini), Vicente (Porcel); Escudero Martin Rose), De Hoyos DT: Gomez- Orsi

Arbitro: Carlos Stoklas

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Flandria