Primera C - CAÑUELAS 0 -BERAZATEGUI 1

Mereció algo más

berazategui, naranja, Cañuelas, Tambero,
Fuente:

En la tarde del lunes, Cañuelas perdió injustamente 1-0 ante Berazategui. Fue expulsado Guido Saiz.

En el choque entre "Rojos" y "Naranjas" el que más urgencias tenía era el segundo. "Bera" sabía que debía sumar en su visita a Cañuelas para engrosar su promedio en la recta final del torneo.

Por eso salió más convencido, ante un local que tuvo un primer tiempo para el olvido. El 4-3-2-1, que ya había mostrado en Remedios de Escalada, no funcionó para nada. Boaglio quedó inconexo con el medio y los creadores de fútbol nunca dijeron "presente".

A eso, hay que sumarle a un errático Ángel López y un rival que aprovechó un gran remate de su lateral izquierdo Diego Gómez para poner el partido 0-1 cuando promediaba la primera media hora de juego. La expulsión de Guido Saiz (por agredir al rival) parecía complicarle del todo la tarde al equipo.

Sin embargo, Cañuelas cambió su imagen en la etapa complementaria. El equipo se adelantó algunos metros, cambió su actitud y empezó a llegar al arco de César González. De hecho, el "1" visitante se erigió en la figura de la tarde al sacarle remates de gol a Celso Báez, Yasky y López.

La polémica de la tarde apareció cuando Benítez ignoró un claro penal a Villalba. Fue derrota de local. Injusta por lo hecho en la etapa complementaria, donde el equipo cambió la cara y merodeó la igualdad.


Síntesis

Cañuelas 0:
Jonathan Lemos; Ignacio Yasky, Jonathan Morey, Ángel López y Nahuel Báez (83min Diego Belinzoni); Franco Quinteros (45min Juan Brunetti), César Peralta y Celso Báez; Guido Saiz e Ismael Villalba; Mauro Boaglio. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Otto Acosta, Fabián Galfrascoli, Martín Cicardi, Santiago García y Martín Perpetua.

Berazategui 1:
César González; Julián Bogao, Matías Iribarne (80min Daniel Acuña), Matías Maidana y Diego Gómez; Pablo Villagra, Juan Carlos Horvat y Gonzalo Minguillón; Juan Carlos Zuleta; Jonathan Maciel (64min Walter Cuevas) y Sergio Salomone (67min Gustavo Pastor). DT: Marcelo Phillip. Suplentes: Eduardo González, Leopoldo Pastafiglia, Juan Carlos Alonso y Matías Pellegrini.

Gol: 30min Gómez (B)
Amonestados: López y Nahuel Báez (C) ; Horvat, Bogao y Pastor (B)
Expulsado: 44min Saiz (C)
Arbitro: Cristian Benítez
Asistentes: Ricardo Argañaraz y Facundo Falbo.
Cancha: Cañuelas
Público: 250 personas
Figura: González (B)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
A.D. Berazategui