Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - VILLA SAN CARLOS

Cerrar bien un año malo

uai urquiza furgon villa san carlos
Fuente:
Foto por:

Este viernes desde las 15, la UAI recibe a San Carlos con el objetivo de ir cerrando de la mejor manera posible un Torneo realmente mediocre para ambos. Arbitra Germán Bermúdez.

Si bien es cierto que los contextos son distintos, los dos equipos terminarán la temporada en la parte baja de la tabla. Y eso, siempre es para corregir.

La UAI levantó cabeza tras la llegada de Portanova, sin embargo la última derrota ante Defensores confirmó que aún tiene desajustes que lo mantienen en el pelotón de equipos irregulares.

Para esta tarde, y como suele ocurrir, el once no está confirmado pero es segura la vuelta de Cano al arco de UAI, El probable es: Matías Cano; Sebastián Gómez, Christian Cepeda, César Rodríguez y Gabriel Seijo; Isaac Suárez, Leonardo Céliz, Ariel Viegas y Raúl Pérez; Gabriel Garcete y Sergio Rodríguez.

Por la otra vereda viene San Carlos, que agradece no haber terminado último pero sufrirá a futuro con el promedio. Ingrao mantendrá la estructura que viene de golear a Merlo y solo hará una modificación. El ingreso de Federico Slezack en lugar de Di Fulvio.

Así, la formación de San Carlos será: Paredes; Mantovano, Slezack, Córdoba, Aguimcer; Raverta, Birge, Ávalo Piedrabuena, Sequeira; Moreno y Barbosa.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Villa San Carlos