Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHÚ

Juventud Unida continúa con las pruebas de jugadores

El Club Deportivo Juventud Unida continúa con el trabajo de conformación de los planteles de las seis categorías que a partir del año que viene participarán en los Torneos de AFA 2016. En este marco, el martes próximo se llevará a cabo una nueva prueba abierta para las categorías 2000, 2001 y 2002. Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse previamente en la secretaría de Juventud (Alsina 60), con la autorización del club al que pertenecen, en el caso de estar fichados en otra institución. En caso contrario, concurrir solamente con documento de identidad. Al igual que las instancias anteriores, la prueba se llevará a cabo en el predio del Sindicato Luz y Fuerza, ubicado en el acceso sur a la ciudad (en el cruce con la Autovía 14) desde las 14.00. La programación de las pruebas se completará el martes 17 de noviembre (14 horas) con las categorías 98 y 99. Y el martes 24 de noviembre, con las categorías 96 y 97, en el mismo horario. El día de la prueba, que se desarrollará siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, quienes asistan a la misma deberán hacerlo con DNI, ropa deportiva y botines.

Continúan las obras de infraestructura

Serán seis las categorías que el Decano presente en AFA a partir del año que viene. Para ello, se continúa trabajando en el predio deportivo ubicado en el Acceso Sur a la ciudad (a 800 metros de la rotonda del Cristo). Actualmente se continúa avanzando con el movimiento de tierra, la nivelación del terreno y el sembrado del mismo. Por otro lado, un grupo de padres, junto a los responsables del fútbol infantil, pusieron manos a la obra en las canchas de Alsina y Jujuy, donde entrenan todos los días las inferiores del club. Allí, se desforestó completamente el perímetro de las canchas, se colocó una bomba de riego y se trabaja en el alambrando y la colocación de parapelotas.Además, "en el lugar se pondrá un arenero, exclusivo para el entrenamiento de arqueros", según adelantó el coordinador deportivo de Juventud Carlos Macchi, quien, por otro lado, remarcó "la buena predisposición de todos los clubes a la hora de ceder a sus jugadores para la preselección que venimos armando".

Más proyectos y novedades

Por otro lado, Macchi anunció el relanzamiento de la escuela de fútbol infantil en enero próximo y la creación de la escuela de arqueros. "Son objetivos que están previstos parael futuro inmediato, además en marzo vamos a organizar un seminario de entrenamientode fútbol infantil, dirigido a técnicos, profesores, delegados y colaboradores que trabajan con los chicos"

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)