Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - LAFERRERE 0

Victoria "Verde"

Excursionistas, Laferrere, Primera, C, Bajo Belgrano, Lafe

En el mediodía de hoy Excursionista recibió a Laferrere en su estadio con la intención de quedarse con los tres puntos para terminar el torneo con la mayor cantidad de puntos posible y tratar de sacarle la racha a su rival que necesitaba ganar para asentarse en el segundo lugar y empezar el reducido de la mejor manera. Pero los locales fueron más y se quedaron con los tres puntos luego de ganar 1 a 0 con gol de Juan Semeria.

Durante los 90 minutos del partido "El Verde" fue quien dominó los hilos del encuentro y llevó peligro al área rival a diferencia de los de la Matanza que no lograron asociar líneas para crear situaciones ofensivas o para trabar el juego del local.

Teniendo en cuenta la disposiciones de ambos equipos en el campo de juego fue que las situaciones más claras del primer tiempo vinieron desde los pies del equipo que dirige Guillermo Szeszurak quienes tártaro de explotar las bandas para tomar ventaja y así con algún desborde y centro preciso encontrar a algún compañero bien posicionado.

Prueba de esto fue cuando Diego Yanzi recibe un centro de Juan Semeria y en el corazón del área remata pero su disparo se va por arriba del travesaño. Minutos después llegó el gol a través de Semeria que luego de varios rebotes estampa la pelota al fondo de la red para delirio de todos los presentes.

El partido continuó y los locales eran ampliamente superior a través de la posesión y legada al arco rival, tal fue así que Franco Carella pudo haber aumentado el marcador cuando se encontró solo frente al arco luego de un centro que vino por la izquierda pero su cabezazo quedó en las manos de Leandro García.

En el complemento se observó lo mismo que la primera mitad pero con menos intensidad. Pensando en que la visita necesitaba los tres puntos para encarar el reducido lo mejor posicionado posible, reaccionó recién a falta de 5 minutos para que Hilfer pite el final del encuentro pero no les alcanzó y Excursionista se quedó con una gran victoria.


SINTESIS

EXCURSIONISTAS: Xavi Pascual; Walter Cejas, Osvaldo Carpintero, Luciano Moreyra, Leonardo Aguirre; Lucas Pou, Patricio Roldán, Matías Soria, Juan Semeria; Diego Yanzi y Franco Carella.


Suplentes: Lezcano, Gastón Visqueira, Hernán Parentini, Felix Orode, García, Silvani y Rojas.

DT: Guillermo Szeszurak.

LAFERRERE: Leandro García; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Madeo; Barassi, Marcelo Marzoratti, Damián Giménez, Witoszynski; Marecos, Gustavo Fernández y Hugo Palmerola.

Suplentes: Rodríguez, N. García, Moreno, Coassini, Castro, Mallemaci, Galeazzi, J. Fernández y Montiel

DT: Sergio Quiroga.

Goles: 8’PT Juan Semeria

Amarillas: Matías Soria (E ), Damián Giménez (LF) y Sebastián Pérez

Cambios: Gastón Visqueira por Juan Semeria (E ), García por Lucas Pou (E ), Hernán Parentini por Osvaldo Carpintero (E ), Castro por Witoszynski y Galeazzi por Damián Giménez,

Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Árbitros asistentes: Andrés Pena Garcia y Patricio Pozzi
Cuarto Árbitro: Sebastián Nabib.

Clubes relacionados...
Excursionistas
Deportivo Laferrere