Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 0

Los pibes de Almirante defendieron el empate

Almirante Brown, Mirasol, Juan Barbas, Defensores de Belgrano

Almirante Brown empato 0 a 0 contra Defensores de Belgrano en un partido que se jugó en Ingeniero Maschwitz y que se decía que el equipo de Juan Barbas al poner mayoría de juveniles, entregaba el partido. Pero, no fue así, el equipo de Casanova jugo un gran partido y hasta pudo ganarle a uno de los mejores equipos del torneo.

En el primer tiempo, el equipo de Rodolfo Della Pica se llevó por delante al equipo local y tuvo dos chances claras de gol. La primera saco el defensor Juan Maidana en la línea un remate a quemarropa y luego, una tapada muy buena del arquero Nahuel Gómez. Almirante tuvo buenas intenciones pero más que nada, mantuvo el partido y produjo tranquilidad en su entrenador.

En el segundo tiempo, el equipo de Barbas tuvo más la pelota y hasta pudo ganar el partido con varias chances que despejo el arquero Albano Anconetani. Mientras pasaba el partido, el plantel de Fito, necesitaba ganar y arrinconó al equipo mirasol en un arco pero las buenas respuestas de Gómez y, la buena defensa hicieron que el partido termine en empate y el "Dragón" siga esperando hasta la última fecha para ver qué pasa con el torneo.

La mala para Almirante Brown fue la lesión de Guillermo Ocampo, juvenil del club que integra la selección sub 23 de la B Metropolitana, que al trabar una pelota la rodilla quedo expuesta al dolor y según el doctor Walter Quinteros es un traumatismo en la rodilla. Los estudios estarán en las próximas horas y ahí se visualizara la gravedad de la lesión.

El próximo partido de Almirante Brown será contra Villa San Carlos en Berisso. Mientras que, Defensores de Belgrano enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires en una verdadera final para el ascenso.

SINTESIS:

ALMIRANTE BROWN (0): Nahuel Gómez, Brian Machuca, Iván Centurión, Iván Fassione, Juan Maidana, Leonardo Heredia, Fernando Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Alan Seguel, Gabriel Rodríguez. DT: Juan Barbas.

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Albano Anconetani, Maximiliano Serrano, Miguel Barbieri, Luciano Goux, Matías Italiani, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Leonardo Baima, Jorge Chiquilito, Gonzalo Gil. DT: Rodolfo Della Pica.