Primera B - COLEGIALES 0 - DEPORTIVO MORÓN 1

El Gallo ganó y le dio una mano a Merlo

Foto por:

Deportivo Morón venció por 1 a 0 a Colegiales, en Munro. El Gallo aseguró su lugar en el reducido y condenó al Tricolor a estar nuevamente en puesto de descenso para afrontar la última fecha del campeonato. El único tanto del partido lo convirtió Cristian Yassogna, antes de que termine la primera etapa.

Y no hubo caso, se va el campeonato en el Libertarios Unidos y Juan José Serrizuela no le encontró la vuelta a su equipo de local: la última victoria fue diez fechas atrás en el 3 a 2 frente a Sportivo Italiano. A falta de un partido para que termine el torneo, el Tricolor volvió a contrarrestar la excelente campaña que está haciendo cuando juega de visitante, con otro mal resultado de local, y un rendimiento futbolístico que se vio superado por el nerviosismo de los jugadores.
Durante la primera etapa el encuentro fue parejo, muy trabado en la mitad de la cancha y con pocas fluidez en el juego de parte de ambos equipos. Ante este panorama, Morón –que a pesar de no ser superior, parecía tener más claridad cuando tenía la pelota- iba a conseguir el primer gol a los 37 minutos del primer tiepo: a través del medio campista Yassogna, quien entró por la derecha del arco que defiende Miltón Alvarez y tirándose al piso transformó en gol un muy buen centro de Leonel Altobelli.
Con la radio en el oído los hinchas de Colegiales, no sólo sufrían la derrota de su equipo. Sino que también se lamentaban con la victoria de Deportivo Merlo sobre Platense, que hizo que nuevamente Colegiales sea el segundo descendido (al menos hasta que se juegue la última fecha).
En la segunda etapa Colegiales tuvo varias oportunidades empatarlo, más por arrebatos de ir para adelante por el amor propio de los jugadores, que por un funcionamiento del equipo. Pero la mala suerte y una gran actuación del arquero Carlos Morel –que en la última jugada sacó una increíble pelota en la línea de su arco-, hicieron que el Tricolor se quede hoy con las manos vacías sin conseguir si quiera un punto.
Síntesis:
Colegiales (0):

Álvarez; Mendoza, Codispoti, Retta, Formosa; Carreira, Loncon, Stable, Lucero; Martínez Vargas y Vazzoler.

DT: Juan José Serrizuela
Deportivo Moron (1):
Morel; Ramos, Otermin, Mayola, Broggi; Yassogna, Toledo, Montenegro, Peralta; Barrios Sanchez y Altobelli

DT: Blas Armando Giunta
Árbitro: Martín Gonaldi
Cancha: Colegiales

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Colegiales