Primera Nacional - GUARANI ANTONIO FRANCO 4-0 DOUGLAS HAIG

Cuarteto misionero

guarani antonio franco misiones franja douglas haig fogonero pergamino
Foto por:

Guarani Antonio Franco pasó por encima a Douglas Haig goleando 4 a 0 en Misiones con una gran actuación de Barinaga, que marcó dos goles y dejó a La Franja con vida en la categoría.

El partido comenzó de forma fulgurante para los dirigidos por los Zucarelli ya que a los 40 segundos, Enzo Bruno aprovechó el buen centro de Leguizamon y cabeceó para poner a Guarani en ventaja.

A partir de allí Douglas salió a buscar el empate, los misioneros apostaron a la contra y a los 36' golpearon nuevamente. Esta vez fue Barinaga, quien convirtió para marcar el 2 a 0.

Desde ese momento Douglas desapareció del terreno de juego y antes que finalice la primera etapa, Aguirre marcó en propia meta el tercero en favor del franjeado.

En el complemento todo siguió el mismo rumbo, el fogonero nunca se despertó y a los 55', Barinaga convirtió el cuarto para bailar un cuarteto misionero en el Fernández de Oliveira con toda su gente pensando en mantener la categoría.

A partir de allí Guarani pusó freno y mantuvo el resultado ante un equipo pergaminense de Felipe De La Riva irreconocible ya que nunca apareció en Posadas.

De esta manera Guarani mantiene la ilusión de permanecer en el Nacional B y Douglas perdió todas la chances de clasificarse al reducido final.

Síntesis:

Guarani Antonio Franco: Cosentino; Medaglia, Leyes, Albarracin, Formica; Bruno, Narese, Zbrun, Sagarzazu; Barinaga; Leguizamon. Dt: Humberto y Martin Zucarelli.

Douglas Haig: Perafan; Aguirre, Gioda, Stele, Martinez; Rodriguez; Strada, Galluci Otero, Moreno; Lenci y Juan Martin. Dt: Felipe De La Riva.

Amonestados: Galluci Otero y Roman Strada.

Cambios: Alba por Bruno, Bareiro por Leguizamon, Vester por Albarracin (GAF). Bolo por Galluci Otero, Cabello por Lenci, Compagnucci por Moreno.

Goles: Bruno 40 segundos, Barinaga 36', Aguirre e/c 44', Barinaga 55'.

Arbitro: Hernan Mastrangelo

Estadio: Fernandez de Oliveira (Guarani Antonio Franco)

Clubes relacionados...
Guaraní Antonio Franco
Douglas Haig