Primera C - JUVENTUD UNIDA 2 - DEFENSORES UNIDOS 0

El lobo sigue con vida

Defensores Unidos, Juventud Unida, Sanabria, Rios

Se reanudaron los segundos 45 minutos que restaban por la intensa lluvia que ocurrió en el día de ayer, Hoy con goles de Sanabria y Rios, Juventud Unida derroto 2-0 a Defensores Unidos de Zarate. De esta manera el conjunto dirigido por Acosta, deberá ganar el sábado ante Lujan y esperar que J.J urquiza pierda, para mantener la categoría.

Solo un tiempo se disputo por el mal clima del día lunes. El primer tramo fue muy trabado para ambos equipos, donde se repartían el balón continuamente, sin poder lograr quebrar el cero, haciéndose difícil jugar teniendo el campo de juego en muy malas condiciones debido al diluvio climático que ocurría en la cancha, tras ese motivo el arbitro del encuentro suspende el encuentro con un empate parcial sin goles.


El día martes se vuelve a jugar, a pesar del regular estado de la cancha. Ya en la segunda parte, el primero en gritar fue Sanabria a los 50, que daba la victoria para el local, el "lobo rojo" intentaba distribuyendo la pelota por todos los sectores para que Ángel Rios coloque el 2-0 y empieze a liquidar el certamen. El ingreso de Cano para los del Oeste le dio un poco mas de aire y la posibilidad de aumentar el resultado. La única llegada de la visita, fue gracias al remate de Martinez que pasa por el palo izquierdo del guardameta Ferreiro.

Minutos antes a que culmine el certamen los hinchas de Juventud Unida se subrieron al alambrado y la policia reprimio satisfactoriamente.

Síntesis:


Juventud Unida (2): Ferreiro; Acosta, Espinoza, Sosa, Ferraris, Valenzuela, Gordillo, Zurco, Carrozino, Sanabria, Rios

DT: Acosta


Suplentes: Albarracin; Acuña, Spinelli, Cano, Carmenini, Giacaglia, Vargas


Defensores Unidos (0): Figueroa; Machena, Marchini, Frias, Vener, Basualdo, Gimenez, Diaz, Pugliese, Martinez, Giantelice


Suplentes: Cuesta; Cuevas, Escobar, Anton, Aleoni, Tentimalli, Essers

DT: De angelis


Cambios: Cano por Sanabria; Vargas por Espinoza, Spinelli por Valenzuela (J.U) Tentimalli por Vener; Escobar por Pugliese (D.U)


Amarilla: Espinoza, Valenzuela (J.U) Machena, Vener, Basualdo (D.U)


Expulsado: No hubo


Estadio: Juventud Unida