Primera B - SPORTIVO ITALIANO

Toresani: "Hay que replantearse un monton de cosas"

Sportivo, Italiano, Azurro, Primera, B

Después del partido entre Atlanta y Sportivo Italiano. Julio César Toresani, director técnico del "Azzurro", habló acerca del descenso del equipo de Ciudad Evita, el desarrollo del partido ante Atlanta, el futuro del "Tano" y su contrato.

Con relación a la pérdida de categoría, sucedida después del encuentro ante el "Bohemio", Toresani dijo: "Los jugadores dejaron la vida, hay que hacer mejor las cosas, replantear otras y empezar de cero. Esa es la realidad".

El entrenador habló sobre su contrato y el futuro del conjunto de Ciudad Evita.

"Me quedo, tengo contrato hasta julio del año que viene pero hay que hacer las cosas mejor" expresó Julio César Toresani e agregó: "Hay que mejorar en todo aspecto, porque un club modelo de la Primera B Metropolitana que en cinco años descendió tres veces es un sube y baja".

Por otro lado, el técnico explicó: "Hay que hacer un replanteo general a nivel dirigencial, eso es una realidad, porque es más fácil echarle siempre la culpa a los técnicos o a los jugadores".

Toresani piensa que su ciclo fue bueno, ya que hizo debutar varios jugadores y hablo de las inferiores. "A lo que tiene que apuntar Italiano, es hacer hincapié en las inferiores, darle continuidad y empezar de foja cero" explicó el santafesino.

"Huevo" hizo referencia al cotejo ante los dirigidos por Aníbal Biggeri. "Hicimos un gran primer tiempo, nos condicionó la expulsión del primera parte (Pablo Ostapkiewicz) y obviamente la expulsión de la segunda (Gustavo Mbombaj)".

El viernes, a las 17:00 en Ciudad Evita, Sportivo Italiano será local frente a Flandria con el arbitraje de Gastón Meineri.