Primera B - UAI URQUIZA

Céliz: "Los errores que cometimos se tienen que resolver"

uai urquiza furgon leonardo celiz
Fuente:

El referente del Furgón habló con UAI Deportiva sobre el cierre del Torneo y el partido ante Platense, en el cuál el Calamar se juega todo para entrar el reducido: "Nosotros no vamos a salir a ver que pasa. Al fútbol se juega para ganar", afirmó el capitán.

Leo Céliz habló al respecto del fin de temporada para la UAI, en un año que empezó mal pero mejoró en el segundo semestre.

"Los resultados ayudan muchísimo. Después de Atlanta se empezaron a dar. Empezamos a darnos cuenta que teníamos que mantener la tranquilidad", opinó.

"A veces no gana el que mejor juega. El grupo que tenemos es increíble. El que no jugaba, festejaba los goles como si los hubiera hecho él. Me siento orgulloso de participar en este grupo", manifestó Céliz. "Cambió algo que nos dio resultados. Teníamos partidos muy jodidos por el descenso y estabamos todos unidos"

"Se hacía muy difícil ganar e ir a entrenar. Por suerte, pudimos salir adelante y los errores que cometimos se tienen que resolver puertas adentro para ver si el año que viene el Furgón puede pelear el campeonato", aseguró.

Sobre el partido que viene, comentó: "Platense tiene que salir a ganarnos si o si pero tenemos en mente mejorar la campaña que hicimos en primer año en la B Metro y ganando la mejoraríamos. Nosotros no vamos a salir a ver que pasa. Al fútbol se juega para ganar"

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza