Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

El último once

Sportivo Belgrano se entrenó este jueves pensando en lo que será el último partido en el Nacional B frente a Santamarina de Tandil. Arnaldo Sialle probó un equipo para dicho encuentro y realizó algunos cambios de nombres. Aróstegui con una golpe fuerte está en duda y podría ir al banco.

Se acerca el final de una etapa en el club de barrio Alberione. El domingo finaliza la participación en la segunda categoría del fútbol argentino. Por el Oscar C. Boero ya se piensa en la reorganización para el Torneo Federal A 2016. Pero primero debe cumplir el próximo domingo.

El entrenador no modifica el esquema pero si nombres. Urquiza regresa al lateral derecho, Nicolás Castro va a ser probado como volante central y Claudio Guerra va a ocupar el puesto de Aróstegui que presenta una molestia. Estos tres cambios serían los únicos para recibir a Santamarina.

De esta forma la probable formación para el día domingo a las 17 horas sería con: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, Gabriel Colombatti, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Castro; Diego García, Alfredo Ramírez, Gastón Álvarez Suárez y Rodrigo Castro; Claudio Guerra.