Primera B - BARRACAS CENTRAL 5 - DEPORTIVO RIESTRA 4

Traigan arcos, goles sobran

barracas central guapo deportivo riestra
Foto por:

Barracas Central derrotó 5 a 4 a Riestra por la última fecha de la B Metropolitana. Hubo una verdadera fiesta de goles en el Chiqui Tapia. Herrera –el goleador del fútbol argentino- la rompió y la embocó cuatro veces. Soriano hizo dos goles. Barracas jugará el Reducido, como local, ante Deportivo Morón. Gran campaña para los del Bajo Flores.

Punchi, punchi, punchi, punchi, suena en el vestuario de Riestra. La música electrónica retumba en Luna y Olavarría y se pone linda la tarde y el buen ambiente contagia a todos. Nadie imaginaba el huracán de goles que vendría luego.
En el primer tiempo, Barracas Central fue un claro dominador y mereció irse al vestuario con una ventaja, sin embargo, cada equipo convirtió un gol: Soriano, para Barracas, y Herrera, para Riestra.
Apenas comenzó el complemento se vino la explosión de goles: Ábalos y Soriano estiraron el marcador en los primeros 3 minutos, pero nuevamente Herrera achicaba poniendo el 3 a 2 a los 50 minutos.
Dos minutos después, Javier Rossi puso el 4 a 2. Era un partidazo, digno de archivo eterno para los que estaban en el estadio. La situación que se generaba, era gol. Así de simple.
Diez minutos después, Herrera volvió a firmar un gol y las cosas estaban 4 a 3. Nadie lo podía creer y ya empezaban los murmullos en la platea de que el partido era un tanto polémico.
El pibe Roseti, que debutó hoy, entró y la mandó a guardar: 5 a 3, pero el resultado final lo estampó nuevamente el goleador Herrera, 5 a 4. Tremendo partido se jugó en Barracas, tal vez, el mejor del campeonato.
Con este resultado, Barracas jugará el Reducido contra Morón como local, el objetivo que tenía Marcelo Barrera cuando agarró el barco. Este logró también –vale aclarar- es del Gato Daniele, a quien en la institución dejó una linda huella.

Síntesis:

Barracas Central (5): Gomez, Talarico, Rodríguez, Monge, Pérez, De Muner, Ábalos, Arce, Rossi, Soriano, Vega. DT: Marcelo Barrera.

Riestra (4): Iriarte, Fernández, Silvani, Benítez, Montero, Soto, Freyre, Sánchez , Herrera, Bravo, Ortiz. DT: Pedro Bocca.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Claudio Tapia.

Estado del campo de juego: Muy bueno.

Clubes relacionados...
Barracas Central
Dep. Riestra