Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

El dragón busca el ascenso

Esta noche a partir de las 21 horas, Defensores de Belgrano por los cuartos de final del torneo reducido recibirá a Tristán Suárez, con arbitraje de Germán Bermúdez.

Cabe aclarar, que el horario fue solicitado por el cuerpo técnico para poder darle más hora de descanso al plantel. A su vez, por decisión del canal tyc sports, el partido no será televisado. Este horario nocturno y sin tv, posibilitará que pueda venir más público, ya que hace muchos años que defe no juega de local, a la noche y sin tv.

En cuanto al equipo, que saldrá hoy al Juan Pasquale, se cofirmaron las bajas (5 en total), dos por suspensión (Baima y Barbieri por límite de amarillas), Fioretto no se repuso de su desgarro en su gemelo derecho y finalmente Ezequiel Agurire tiene una distensión en el isquiotibial, mientras que Cristian Quiñoñez tiene un desgarro en la misma zona.

El equipo: Albano Anconetani, Maximiliano Serrano, Ariel Groothuis, Luciano Goux, Alan Giménez, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Darío Salina, Matías Italiani, Ariel Rojas y Lucas Buono.

Además, si el equipo de Della Picca gana, jugará la próxima edición de la copa argentina. Lo injusto de este torneo reducido, es que solamente cuenta con la ventaja de la localía, y pese a que sacó 21 puntos de ventaja (salió tercero), deberá ganarle (ya sea en los 90' o por penales) a Tristán Suárez (salió octavo), si quiere pasar a la próxima fase.

En el campeonato, se enfrentaron dos veces y en las dos ganó defe con mismo resultado (1-0). Si bien las estadísticas no son tenidas en cuenta a la hora de jugar, el historial también favorece a los del bajo nuñez. El encuentro será trasmitido am 1090 radio década.
En cuanto a la división reserva el partido con Estudiantes se pasó para el día de mañana, a las 9 horas en el Juan Pasquale. Cabe recordar que el partido anterior igualó 2-2, enfrentando a Almirante de visitante con goles de Castagnino, y Ciccolini.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano