Primera C - LAMADRID - JJ URQUIZA

Trascendió la denuncia por amenazas a De la Fuente

lamadrid carcelero jj urquiza denuncia amenazas

El entrenador de Justo José de Urquiza presentó una denuncia debido a las supuestas amenazas recibidas por barras de Lamadrid en la previa del clásico.

Corría el siete de octubre de este año. En la previa del clásico trascendental de Lamadrid - JJ Urquiza, Mariano de la Fuente anunciaba que había recibido mensajes intimidatorios induciendo/obligando a que su equipo "JJ" no gane en Devoto, ya que Lamadrid se encontraba en plena crisis de permanencia.

El partido se jugó el 10 de octubre y JJ Urquiza lo ganó 3-1. "Si ganan no salen, la con.. de tu madre, no salen", rezaba el mensaje de voz recibido por el entrenador. Afortunadamente, no sucedieron hechos de violencia.

De la Fuente advirtió que temía por sus hijos y por su familia, contemplando que vive cerca del Estadio de Lamadrid y tuvo relación con la entidad en la trayectoria jugador-entrenador.

El DT presentó la denuncia correspondiente ante la policía para el esclarecimiento del caso.



Sin disturbios, incidentes ni maniobras oscuras pronosticados por los agoreros de siempre, Lamadrid terminó perdiendo la categoría a pesar del magnífico esfuerzo futbolístico. Su clásico, Justo José de Urquiza mantuvo la categoría.