Primera C - CAMBACERES

Primeras bajas de cara al 2016

Fuente:

El rojo de Ensenada, que continuara trabajando hasta principios del mes de diciembre ya va diagramando el armado de su plantel para afrontar el próximo torneo de la primera C.

Las primeras novedades en cuanto a desvinculaciones se relacionan con la partida de Lautaro Guattini, Lucas Hornos y Braian Barrio, quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador Gastón Gamberini.

También se resalta el alejamiento de Carlos Ciavarelli aunque el experimentado jugador, que sufrió varias lesiones a lo largo del año se entrenara con el plantel hasta que finalice su vinculó con la institución.

Durante estos días de entrenamiento, el cuerpo técnico de Defensores evaluara los rendimientos que tengan los juveniles pertenecientes a la cuarta división para ver si pueden llegar a firmar su primer contrato y, posteriormente pasar a formar parte del plantel de primera división.

En cuanto a las estadísticas de la última campaña, se resalta que fue la más baja en sumatoria de puntos en la primera C. El rojo gano 8 partidos, empato 10 y cayó en 20 oportunidades acumulando 28 goles a favor y 48 tantos en contra de su valla.

El goleador del equipo fue Franco Padín, quien convirtió 8 tantos en el torneo 2.015. Los restantes goles los convirtieron Nicolás Kissner, Juan Vinaccia, Nahuel Benavente (tres goles), Francisco Rosa Zacarías, Jorge Casanova (Dos tantos), Jonathan Alderete, Walter Godoy, Barcos (Midland e/c) Andrés Agostinelli, Kipper (San Miguel e/c) (1 gol cada uno).