Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

"Quiero una revancha en Chicago y que las cosas funcionen"

Luego del fatídico descenso a la B Nacional, Ruben "Shaggy" Forestello, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de los nuevos desafíos y del vínculo que lo une a Chicago como DT. Además, disparó contra los equipos que definieron todo en el final y concretaron el descenso del Torito: "Todo vuelve", dijo.

"Hemos hecho un gran esfuerzo y hemos peleado todo lo que pudimos. En la ultima fecha no nos teníamos que haber salvado. Tendríamos que haber salvado antes al equipo. Todo vuelve", afirmó el Shaggy Forestello, actual DT de Nueva Chicago.

¿Por que todo vuelve? "Se entienden que hagan eso porque se les daba las posibilidades a ambos. "Entregamos todo y dimos todo ante un Quilmes que se jugo todo para ganarnos. Asegurar la clasificación para eso es un papelón", disparó Forestello en referencia a Belgrano, que perdió por goleada ante Independiente en la Liguilla.

"En la ultima fecha no se salva nadie ni nadie sale campeón sino que esto es una continuidad. La gente de Chicago necesita ser protagonista. Tenemos que centrarnos en la posibilidad del ascenso aunque sea solo una plaza. La buena voluntad es muy buena de parte de los futbolistas que hicieron posible la ilusión", afirmó.

Y sobre el futuro en el club, aseguró: "Pusimos todo del lugar que nos correspondia y la semana que viene quiero hablar con el presidente, Sergio Ramos. Sabe todo lo que pasa en el club y en el fútbol todos sabemos de todos"

"Yo tengo la sensación como persona, de tomarme una revancha en Chicago y quiero que todo funcione bien. Tengo cosas para aportarle y tengo la sensación de que la parte deportiva la hicimos muy bien. Se me va mas de la mitad del equipo y lo tengo que armar. Hay que salir corriendo a buscar jugadores", expresó el Shaggy.

Además, recordó su mal paso por Talleres: "En Talleres me toco patinar y es el club mas maravilloso que me toco estar en mi vida. Talleres es un grande de Córdoba. Es impresionante a nivel adrenalina".

Clubes relacionados...
Nueva Chicago