Primera B - DEPORTIVO MORÓN

Yassogna: "Está todo arreglado lo de la deuda"

En pleno Reducido, el delantero del Gallo Cristian Yassogna habló con Mundo Ascenso sobre el presente futbolístico e institucional del club. "Me gustaría seguir, pero falta la definición del torneo que es importantísimo", aclaró.

Deportivo Morón se metió entre los cuatro mejores del Reducido y ahora definirá ante Defensores de Belgrano el pase a la final. Yassogna analiza al Dragón y se ilusiona:

"A Defensores se le puede hacer goles. Esperemos llegar de la mejor manera y ganar el partido. Los rivales te van conociendo y te agarran la mano. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Ojalá podamos sacar adelante el partido", dijo el goleador.

El partido en Nuñez será este martes a as 21.05 con arbitraje de Héctor Paletta. Giunta no confirmó el once inicial del Gallo pero Yassogna no va a faltar.

"Depende de la compañía, siempre traté de adaptarme. Jugar de delantero, cuando me agarra entero, es lo mio", opinó.

Con respecto a la deuda que tiene el club con sus jugadores, aclaró: "Está todo arreglado lo de la deuda. Siempre estuvo bien encaminado y con la mejor predisposición"

Por otra parte, hizo referencia a lo que viene en su carrera profesional y su vínculo con el equipo: "Es inevitable no pensar en el futuro. A mi se me vence el contrato en diciembre. Sinceramente, me gustaría seguir, pero falta la definición del torneo que es importantísimo. Veremos si está la posibilidad de seguir".

Escuchá el audio completo!