Primera C - PREVIA || CENTRAL CÓRDOBA - LAFERRERE

Charrúas y Villeros, por el Reducido

Central, Cordoba, Rosario, Laferrere, Reducido, Primera, C

Central Córdoba recibe a Laferrere, en el primer duelo del Reducido que brinda un segundo ascenso a la B Metropolitana. A partir de las 17, y con arbitraje de Yamil Possi, se miden en el Gabino Sosa.

El elenco dirigido por Ariel Cuffaro Russo, que comenzó el campeonato pensando en la tabla de abajo y ahora tiene la posibilidad de conseguir el ascenso, enfrenta hoy su primer desafío.

En el partido de ida, a disputarse esta tarde a las 17 en el Gabino Sosa, buscará conseguir un buen resultado que lo acomode y lo deje bien parado de cara a la vuelta, a jugarse en el Gran Buenos Aires.

Esta tarde, Cuffaro pone toda la carne en el asador, ya que tiene su once predilecto a disposición, para superar al Verde. De esta manera, el once inicial charrúa sería el mismo que tuvo rodaje durante casi todo el año futbolístico.

Por el lado de la visita, Laferrere, llega a Rosario con el mismo propósito y en busca del mismo sueño que persiguen los cuatro equipos que integran el Reducido. Ellos son Talleres (RE), Dock Sud, y los dos clubes en cuestión. El entrenador villero, Sergio Quiroga, alistó el once con algunos retoques.

Formaciones

Central Córdoba: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler y Ricardo Moreira; Gerardo Pérez, Renzo Funes, Brian Meza y Lucas Moya; Cristian Sánchez y Fernando Resler. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Laferrere: Leandro Garcia; Sebastián Perez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata; Adrián Castro, Néstor García, Marcelo Marzoratti; Arturo Ordano; Maximiliano Mallemaci, Juan Manuel Coassini; Gustavo Fernández. DT: Sergio Quiroga.

Estadio: Gabino Sosa, Rosario.

Árbitro: Yamil Possi.

Horario: 17 horas.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Deportivo Laferrere