Primera C - DOCK SUD 0-0 TALLERES

A la revancha, desde cero

dock sud darsenero inundado talleres escalada rojo tallarin reducido ascenso primera c
Foto por:

En la idea de semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la B Metro, Dock Sud y Talleres de Remedios de Escalada igualaron sin goles. 0-0 cerrado pero que deja la llave abierta y prometedora para lo que viene.

Este martes desde las 17, Dock Sud recibió a Talleres en el primer cruce del Reducido. Fue 0-0, en un encuentro sumamente equilibrado y parejo.

Al igual que lo demostrado en los enfrentamientos durante el Torneo regular, el Darsenero y el Tallarín volvieron a mostrar una paridad futbolística. Esta vez, sin goles y con pocas situaciones claras de gol. Las dos más peligrosas fueron para el local, que además de quedarse con la espina por no haber marcado, perderá a su goleador Alcides Miranda Moreira para la revancha, debido a que llegó a la quinta amarilla.

Dock Sud tuvo las mejores pero Talleres jugó un poco mejor. Presión alta del equipo de Aldirico. Superioridad numérica en cada pelota dividida y mayor dinámica para ocupar los espacios vacíos.



El arbitraje de Lopez Aldazabal fue regular. No estuvo correcto en ciertas infracciones y pareció descolocado con respecto al estilo de juego y el ritmo.

La gente acompañó. A pesar del complejo horario en el que se jugó, el marco fue acorde y se hizo notar.
Post partido, Damián Troncoso, DT del Docke opinó que "era el partido que esperaba, durísimo y parejo como se imaginaba"
Se viene la revancha. En 90' se define un finalista. No habrá ventajas deportivas y los dos arrancan desde cero.

SINTESIS:

Dock Sud: Molina; Lugarzo, Greco, Montenegro, Laviano; Gauto, Alfonsín, Zampini, Jaime; Rodriguez y M Moreira

Talleres: Granero; Pereira, Baglivo, Banegas y Prieto; Gaona, Funes, Ibáñez, Giménez; Berón y Corado.

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Talleres (RE)