Primera B - DEPORTIVO MORÓN

Gallo a la final, fiesta en casa

Después de terminado el cotejo ante Defensores, los futbolistas que han logrado la clasificación tuvieron poco tiempo y lugar para celebrar en el Juan Pasquale.

Luego de los abrazos y acercarse al alambrado donde estaban dirigentes, algunos allegados y los que no pudieron jugar se metieron al vestuario donde la música la ponían quienes habían logrado el pase a la final.

Después, emprendieron viaje hacia el Oeste donde estaban los autos, y al bajar de Acceso Oeste la 1er gran sorpresa. A la altura del shopping cientos de hinchas de distintos puntos aledaños hicieron parar al micro, sólo para brindar a sus héroes la emoción guardada tras 9 años.

Banderas, gorros y demás estandartes se mezclaron con los cánticos de hinchas e integrantes del plantel. Por eso la demora de 30 minutos para llegar al Nuevo Estadio.



Aunque allí también había otra fiesta, cerca de 400
simpatizantes victoreaban al plantel. Mientras cada uno iba acompañando al equipo y saludando con abrazos a sus héroes, con fotos incluídas. El pueblo de Moron entiende y agradece lo hecho por este plantel.

Más sueña con las finales ante Almagro que se vienen. Primero
de visitante y luego en el escenario donde el Gallo ayer vivió su
fiesta.