Primera B - ALMIRANTE BROWN

Migliore: "Mi sueño sería jugar en Primera con Almirante"

almirante brown fragata

El Loco Migliore habló en exclusiva con Mundo Ascenso y, si bien tiene los pies sobre la tierra, sueña con cambiar la imagen del club y llevarlo a la máxima categoría: "No puede ser que cada vez que haya una noticia sea por un hecho de violencia. La Matanza tiene que tener un club en Primera y a eso vamos a apuntar".

El flamante refuerzo de Almirante Brown conversó con Mundo Ascenso por Radio La Red. Habló sobre su llegada al club, su presente personal y sobre los objetivos que se plantea para lograr en la Fragata.

"Más adelante en mi carrera no iba a poder darle lo que tengo ganas de darle al club ahora. Estoy en una edad en la que le puedo brindar lo mejor y vengo a aportar lo mejor de mí para que las cosas salgan de la mejor manera", arrancó el reconocido arquero.

"Se están yendo jugadores, se están rescindiendo algunos contratos. El club está buscando un DT y se está empezando a armar un proyecto desde cero. La gente está con ganas, sabemos que nos va a acompañar", afirmó Migliore. "Desde lo personal, tratar de que las cosas sean lo más transparente posible. Tratar de tener un club unido"

"Me da satisfacción que después de tantas idas y vueltas, que por ahí no han sido de público conocimiento, se de mi llegada al club. Lo mío es un poco contra todo. Gracias a Dios tenía la posibilidad de jugar en el Exterior y en Primera pero más adelante no iba a poder darle al club lo que puedo ahora", aclaró.

"Mi idea es estar cerca todo el tiempo, no me pongo condición de ascender o no. Mi sueño sería jugar en Primera pero trato de hacer pie en el club y llevar las cosas de a poco" , comentó el Loco Pablo. "Ésta no fue una de las mejores campañas. Tenemos que cambiar la imagen, poder jugar con público local, no puede ser que cada vez que haya una noticia sea por un hecho de violencia... me parece que es un club grande y La Matanza tiene que tener un club en Primera. A eso vamos a apuntar" , concluyó.

Escuchá la nota completa...
Check this out on Chirbit

Ver más:
Almirante Brown Fragata