Primera B - VILLA SAN CARLOS

Tropezón matutino

En la mañana del miércoles, la divisional reserva del celeste disputó un encuentro postergado perteneciente a la fecha 22 del certamen organizado por AFA.

Los chicos dirigidos por "Coco" San Esteban se trasladaron hasta la localidad de San Miguel para medirse frente a su similar de Estudiantes de Caseros, equipo que vencio a la "villa" por 2-0. Fue un partido muy esquivo para el conjunto visitante, que por diferentes circunstancias adversas sufridas a lo largo del cotejo no pudo hacer pie en el terreno de juego.

Uno de esos factores decisivos fue el gol tempranero del equipo que hizo las veces de local en el predio de la UOM. A los 2 minutos, Lautaro De Luca mando la pelota al fondo de la red de manera involuntaria para culminar una jugada que trajo bastante polemica debido a la participaciòn de la delantera local a fin de poder sacar ventaja mediante una posible jugada peligrosa.

También se resalta la tempranera salida de una pieza importante del equipo como Francisco Ojeda, quien sufrió un enguince de rodilla y fue reemplazo por Juan Cruz Tirao. Como aspecto positivo se destaca la positiva labor de Gonzalo Roncevich bajo los tres palos, siendo clave para evitar una derrota con una diferencia mas abultada. El guarvallas del "villero" saco varias pelotas muy valiosas como un tiro libre ejecutado por el defensor Leandro Sánchez y sendas oportunidades claras para impedir que delantero Leandro Albarracin se hiciera presente en la red. San Carlos contó con algunas oportunidades para poder llegar a la igualdad aunque estas fueron anuladas por posición adelantada.

El "Matador" construyó la victoria a partir del buen trabajo de Chaparro por la banda izquierda sumado a la peligrosidad de David Robles y Albarracin en la delantera. Como jugadas colectivas elaboradas se destacan un Frentazo de Robles tras un muy buen centro enviado por Chaparro desde el sector derecho (Salvo De Luca), y el segundo tanto que fue obra del número once del "matador" a través de un golpe de cabeza en combinación con Robles, quien lanzo un envió para lastimar a la defensa celeste cuando se jugaban 16 minutos del complemento.

A pesar de recibir este duro golpe que sentenciaron las chances de San Carlos, la visita mostró mucho amor propio para ir en busca del gol del descuento. Primero lo tuvo Concia tras una contra comandada por Juan Cruz Tirao (Fallo en un mano a mano con el arquero Meza) y luego este ùltimo recibió una asistencia de Nahuel Chierichetti y saco un disparo que salio cerca del poste derecho. La victoria de Estudiantes decreto una nueva caída de la reserva celeste, que ahora apuesta a tratar de cerrar el año de la mejor manera en sus compromisos venideros.

Sintesis:

Estudiantes de BS AS (2): 1- Juan Meza 2- Franco Borda 3- Heber Oviedo 4- Leonardo Sànchez 5- Gianfranco Sellecchia 6- Ramiro Aibar 7- David Robles 8- Federico Pellegrino 9- Leonardo Albarracín 10- Héctor MartInez 11- Gastón Chaparro. DT: Ruiz.

Suplentes: 12- Patricio Gionto 13- Juan Videla 14- David Gómez 15- Axel Musalella 16- Luciano Tomasso 17- Javier De Domillis 18- Federico Zella.

Villa San Carlos ( 0): 1- Gonzalo Roncevich 2- Lautaro De Luca 3- Nicolas Ferreyra 4- Lucas Martucci 5- Nicolas Bueno 6- Leonel Artaza 7- Nahuel Chierichetti 8- Valentín Velázquez 9- AgustIn Concia 10- Francisco Ojeda 11- Gustavo Tanlelean. DT: Jorge San Esteban.

Suplentes: 12- Santiago Casale 13- Ignacio Iuvale 14- Lucas Pereyra 15- Juan Cruz Tirao 16- Santiago Benítez 17- Francisco Toni 18- Jorge López.

Goles: PT 2' Lautaro De Luca e/c (Estudiantes). ST 16' Gaston Chaparro (Estudiantes).

Cambios: PT 21' Juan Cruz Tirao por Francisco Ojeda (Vsc). ST: 6' Lucas Pereyra por Valentín Velasquez (VSC). 18' Juan Videla por Leonardo Sánchez (Estudiantes)' 22' Javier De Domillis por David Robles (Estudiantes), 30' Federico Zella por Héctor MartInez (Estudiantes), 34' Francisco Toni por Lucas Martucci (VSC).

Amonestados: ST 37' Gianfranco Sellecchia (Estudiantes).

Árbitro: Franco Acita. Asistentes: Diego Torres (1) - Jonathan Rojas (2).

Cancha: Predio de la UOM (Local Estudiantes de BS AS).

Por otra parte, se destaca la consagración de Brown de Adrogué como campeón del torneo.