Primera B - B METRO - REDUCIDO

Almagro goleó a Morón y quedó a un paso de la B Nacional

Almagro Tricolor Moron Gallo Reducido Ascenso

El Tricolor apabulló al Gallito por 4-0 en un partido inolvidable: Colombini, Arce, Altamirano, Quiroz marcaron los goles que dejan a Almagro practicamente ascendido al Nacional. El fin de semana que viene se define todo.

Almagro arrasó con Deportivo Morón. Desde el arranque, el equipo de Ruiz se puso en ventaja y concretó un triunfo sólido e indiscutido. Superior por todos lados, con un rendimiento impresionante del local. Nacho Colombini establecía el 1-0 parcial de Almagro.


El segundo del Tricolor llegó en los pies de Damián Arce. La ventaja ya se hacía irremontable, sobre todo por el gigante fútbol plasmado por el Tricolor.



Después, la exquisita definición del 'Gordo', el ídolo Oscar Altamirano, para poner el 3-0 del "Tricolor" ante un desconcertado Morón que ya no encontraba respuestas y se dirigía al nocaut.

El último, golazo impresionante, de Diego Quiroz que sentenció el 4-0 final. Almagro acaricia el ascenso. La semana que viene se define. Quedan 90' y solo un milagro cambiará la historia.

Clubes relacionados...
Almagro
Deportivo Morón