Primera D - ATLAS

Se recuperó el Puga

atlas liniers reducido ascenso primera d definicion
Foto por:

Atlas jugará la final ante Liniers este lunes a partir de las 17 horas. Luego de que el campo estuviera casi totalmente inundado el viernes, esta tarde terminaron los trabajos para que mañana se pueda jugar.

La vuelta de la final del Reducido se hizo esperar, hace ya 15 días que se jugó la ida y mañana se jugarán los últimos 90 minutos. El viernes el campo de juego del Ricardo Puga amaneció inundado y se decidió postergar el encuentro. Durante el fin de semana la comisión directiva trabajó arduamente para sacar el agua y que el campo quedara en condiciones. Finalmente, el agua bajó y el Puga vuelve a estar bien para recibir el fútbol. A partir de las 17 horas, Atlas recibirá a Liniers.



El plantel ya está concentrado y Néstor Retamar pondrá en cancha a quienes iban a jugar el viernes. El once inicial presentará un cambio con respecto a la ida: Kevin Dubini por Luis Jurchesen, suspendido. De esta manera, Atlas saldrá a la cancha con: Marcos Fernández; Diego Sánchez, Maximiliano Lara, César Rodríguez, Jonatan Goitia; Matías Alcaraz, Alan Salvi, Diego Prado, Kevin Dubini; Julio Gauna y Maximiliano Torres. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.


Por otro lado, la apertura del estadio será a las 15 horas y desde las 10 horas se venderán entradas. La general tendrá un valor de $70 y la platea $120. Además, los socios deberán abonar un adicional de $50 por ser el "día del club".