Federal A - UNION DE SUNCHALES 1-1 DEFENSORES DE VILLA RAMALLO

Empate con triste final

union de sunchales verde defensores de villa ramallo granate
Foto por:

En un partido equilibrado, el Verde no pudo ante el Granate. El joven volante de Unión, Misael Juárez, sufrió una lamentable fractura doble de tibia y peroné que no fue sancionada por Mario Ejarque, de nefasto desempeño arbitral.

Unión de Sunchales igualó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido que cerró con final triste. El joven mediocampista del local, Misael Juárez, fue fracturado por el arquero del Granate, Guido Herrera: el árbitro Mario Ejarque no sancionó ni siquiera infracción.

En lo estrictamente futbolístico, Unión arrancó con todo. El goleador Joaquín Molina abrió la cuenta a los 7' y provocaba el delirio del público ilusionado.

Los dirigidos por Tosetto no lograron sostener el triunfo parcial, y a los 15' Germán Lessman consiguió el tanto de la igualdad para la visita, tras un tremendo zapatazo.

Lo restante no tuvo goles pero sí un trámite entretenido. Unión fue superior y dominó campo y pelota a pesar de jugar gran parte del partido con uno menos, ya que Leonardo Moino vio la segunda amonestación a los 36' del PT.

Defensores, candidato innegable al ascenso, no pudo hacer pesar su chapa ni su hombre de más.

En el complemento intercambiaron numerososas jugadas claras de gol, generando un partido infartante.

Sobre el cierre, la durísima lesión provocada por el arquero visitante, Herrera al joven Misael Juárez, quien sufrió la fractura de tibia y peroné. Unión terminó con 9 y sostuvo el empate.

La serie está abierta. Unión jugó un gran partido y demostró que puede dar la sorpresa. Defensores no fue el equipo que venía siendo y deberá mejorar.
Párrafo aparte para los disturbios aislados en la tribuna local que desembocaron en una repudiable respuesta represiva de parte de la policía.
SINTESIS:

Unión (S): Emanuel Viotti; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Manuel Morello; Patricio Escott, Santiago Autino, Franco Calamari, Nicolás V. Góngora; Diego López y Joaquín Molina

DT: Adrián Tosetto

Defensores de Belgrano (VR): Guido Herrera; Franco Maraia, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Hernán Ruben, Lorenzo Mayorga, Leandro Navarro, Matías Caro; Ricardo Blanco, Germán Lessman, Juan Ceballos.

DT: Gabriel Gómez

Goles: 7' Joaquín Molina (U), 15' Germán Lessman (D).


Arbitro: Mario Ejarque (San Juan)