Primera Nacional - TALLERES DE CÓRDOBA

Confirmado: Rubén Botta a un paso de Talleres

Talleres, Kudelka, jugadores, Botta, Sosa, Cano

Rubén Botta, ex jugador de Tigre, Inter de Milán, Livorno y Pachuca, tras varias idas y vueltas, está a un paso de ser refuerzo de Talleres de Córdoba para la temporada 2016. Además, Kudelka sonríe porque vendría el arquero Sebastián Sosa, ex Boca y Vélez.

Luego de muchas charlas, el enganche que hizo inferiores en Boca, jugó en Tigre y en Europa, Rubén Botta, está cerca de calzarse la camiseta del equipo de Córdoba. La confirmación oficial se podría dar en los próximos días pero todo parece estar encaminado para que sea un refuerzo que rompa el mercado de la categoría y Talleres logre tener a un jugador de otra categoría.

Además, el arquero Sebastián Sosa, ex Boca, estaría cerca de calzarse el buzo del equipo y ser el arquero de categoría e internacional que pretendía Kudelka. En la lista sigue figurando Germán Cano pero tiene un ofrecimiento de su anterior equipo, Independiente Medellín. Por esto, estaría complicada su llegada a la "T".

El delantero colombiano Cristian Penilla de Pachuca, también podría ser refuerzo. La respuesta la va a dar el miércoles pero el cafetero seria el delantero que pidió el técnico.

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)