Primera D - EL PORVENIR

Bomba: Caruso Lombardi será el nuevo DT

El porvenir porve gerli caruso lombardi dt
Fuente:

El reconocido entrenador Ricardo Caruso Lombardi será nuevo DT de El Porvenir. Acordó con Enrique Merelas, presidente de la institución y dirigirá al Porve, al menos, por éste primer torneo corto de 2016.

Noticia rutilante en el mundo del ascenso. El excéntrico y exitoso entrenador Ricardo Caruso Lombardi vuelve al ruedo, a cargo de El Porvenir. La amistad que tiene con el presidente y el cariño hacia el club, hacen que Caruso asuma, como mínimo por este Torneo corto venidero.
La firma de contrato se realizará esta tarde en el club, según confirmó la prensa oficial de la institución.
Más allá de la buena voluntad y la prestancia, Caruso revolucionará la Primera D, sin dudas. Héroe de tantos ascensos y hazañas de permanencias, 'Richard' intentará concretar ese objetivo que tanto anhela El Porve y que no pudo alcanzar en este último Reducido; el ascenso a la Primera C.

Curiosamente, Caruso Lombardi viene de dirigir Arsenal de Sarandí, un club vecino y de algún modo histórico clásico rival del Porve. No tuvo una gran campaña a pesar del diezmado plantel que heredó.
El último paso por el mundo del ascenso fue con Tristán Suárez, en 2014, cuando arañó el ascenso a la B Nacional por Reducido, quedando afuera ante Dálmine.