Primera Nacional - TALLERES DE CÓRDOBA

"Todos sabemos lo que es Talleres y al jugador lo tienta"

Carlos Quintana, en una rica entrevista en Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red, remarcó el objetivo que tiene Talleres en su vuelta al Nacional. Escuchalo. "La ciudad está con ansias y con ganas de ganar todo lo que se juega", dijo.

El central llega de lograr el ascenso a Primera con Patronato y quiere repetir el logro en la T con una de sus principales virtudes del equipo entrerriano. "En Patronato me tocó armar un equipo muy sólido y la defensa fue clave, porque nos convirtieron pocos goles. La idea mía es poder repetir esa tarea en Talleres".

Por su experiencia en equipos en Douglas y el Patron, Quintana refleja una de las principales complicaciones de los equipos que están fuera de Buenos Aires: "En el interior tenes viajes muy largos siempre".

Sobre sus primeras sensaciones al firmar con el club, el defensor contó: "Es un nuevo desafio y me toca llegar a un club muy grande como es Talleres. La expectativa es alta".
"Patronato hizo el esfuerzo -siguió Quintana- de retenerme, pero fue una decisión propia. Me sedujo la propuesta del club. Todos sabemos lo que es Talleres y al jugador lo tienta".

Para el comienzo del torneo corto del 2016, el Pelado espera por un equipo nutrido de incorporaciones para pelear arriba: "Es clave que lleguen buenos refuerzos para pelear"..



SOBRE PATRONATO
- "Ser protagonista del torneo te hace pensar en solo eso y perder de vista como el cansancio"