Primera B - UAI URQUIZA

Arribó un nuevo jugador al "Furgón"

Fuente:

Elias Zapata se convirtió hoy en nuevo refuerzo (número once) del "Furgón" tras firmar su contrato en vísperas de la temporada 2016. El delantero, de último paso por Chacarita, se sumará al equipo de UAI Urquiza el 5 de diciembre cuando arranque la pretemporada.

Tras firmar y confirmar su arribo al "Furgón", el nuevo delantero del equipo de Villa Lynch expresó sus sensaciones: "Estoy con ganas de empezar a entrenar y conocer a mis compañeros".

Por otra parte, Elias explicó que "ya estuve hablando con el técnico, y además tengo un amigo que está jugando en el club (Máximo Rodríguez), quienes me comentaron sobre el plantel y la institución".

Asimismo, el jugador contó qué le dijeron sobre UAI Urquiza y por qué decidió venir a esta institución: "Me dijeron que es un club ordenado y serio. La verdad que encontrar en estos días un club así de ordenado es difícil. Eso me llevó a la decisión de venir acá".

Por último, contó el objetivo que tiene para el 2016: "Esperemos que podamos cumplir con las expectativas que tiene el club".

Elias Zapata:
Fecha de nacimiento: 24/05/1988
Altura: 1,85 mts. / Peso: 80
Posición: Delantero
Trayectoria: Vélez, Unión, Chacarita

Ver más:
Urquiza Zapata