Primera B - UAI URQUIZA

Lautaro De Ríos es la cara nueva

Fuente:

UAI Urquiza sigue sumando refuerzos de cara a la competencia que tendrá en la temporada 2016. En esta oportunidad, Lautaro De Ríos, juvenil con pasado en las inferiores de Banfield, se incorporó al elenco de Villa Lynch.
El defensor que supo ser volante en las divisiones inferiores del "Taladro" estuvo un poco más de un mes bajo la atenta mirada de Germán Portanova. Tras firmar su contrato que lo unirá con "El Furgón", Lautaro De Ríos explicó cómo se dio su llegada al club: "En Banfield me dijeron que siga seis meses más o que busque club si quería. Me seguí entrenando unos días, hubo un amistoso contra UAI Urquiza y ahí hablé con Germán (Portanova)". Tras la charla con el entrenador, el juvenil contó: "Tuve dos semanas más de entrenamiento y empecé a ir a UAI Urquiza durante mes y medio. Me dijo que si me quería quedar, que podía hacerlo".

Sobre la conversación que tuvo De Ríos con el director técnico del "Furgón", "me comentó que es un club serio, que le gusta jugar con la pelota en el piso como jugábamos nosotros y que tenía intenciones de sumar jugadores jóvenes a este plantel", explicó el juvenil.

Lautaro Raiquel De Ríos:
Fecha de nacimiento: 14/02/95
Altura: 1,77 mts. / Peso: 75
Posición: Defensor
Trayectoria: Banfield (inferiores)