Federal A - SARMIENTO (RESISTENCIA)

Damián Serrano llega para reforzar el arco

Fuente:

El ex Atlético Paraná ya firmó su contrato con el "Decano" y viene a pelearle el puesto mano a mano a Emilio Rébora. Se sumará el lunes 4 de enero cuando el plantel retome la pretemporada. Es el undécimo refuerzo del club. Está muy cerca el defensor central, ex Patria de Formosa, Arturo Villasanti.

Siguen las novedades en Sarmiento, en este caso para reforzar un puesto clave y que el entrenador Eric Acosta conoce muy bien por su pasado como futbolista. En el último día hábil del año firmó su contrato Lucas Damián Serrano, el arquero que viene de jugar la Primera B Nacional con Atlético Paraná, y que disputará el puesto como titular para el arranque de la temporada en el Torneo Federal "A", con Emilio Rébora.

El arquero que se encontraba en la localidad chaqueña de San Bernardo para pasar las fiestas con sus familiares, una vez arreglado los números desde lo económico, no dudó en arribar a la institución para dejar todos los papeles administrativos de su contrato firmados y asegurar ante la prensa: "Vengo con toda humildad a luchar por el puesto con un gran arquero como Emilio (Rébora), la competencia será sana y muy leal. Sarmiento es un gran desafío en mi carrera, mi padre es chaqueño, tengo familiares en el interior de la provincia y sé muy bien las exigencias de este club que es un grande del interior".

Caídas las contrataciones de Martín Góngora y Maximiliano Acuña Tejera por motivos personales de ambos jugadores; el DT Eric Acosta necesitaba cubrir el puesto de arquero y el de otro defensor central, por esto es que está muy cerca, Arturo Villasanti, el ex Patria de Formosa.

Sarmiento entrenó este miércoles por la mañana en el Estadio Centenario y luego el cuerpo técnico licenció al plantel hasta el lunes 4 de enero para continuar con la pretemporada y ya con la plantilla prácticamente definida para el año calendario.

El plantel

Arqueros: Emilio Rébora (ex For Ever); Damián Serrano (ex Atlético Paraná); Luis Rodríguez (del club).

Defensores: Ever Notario (futbol formoseño); Brian Berlo (ex Atlético Paraná); Braian Resch (ex San Martín de Tucumán). Cerca: Arturo Villasanti (ex Patria de Formosa), falta que firme el contrato.

Volantes: Carlos Ponce (ex San Martín de Tucumán); Claudio Cevasco (ex Comunicaciones); Alfredo Barlessi (ex For Ever); Ángel Piz (ex Panegialios de Grecia); Jonathan Vera (del club).

Delanteros: Julio Abaca (ex Tiro Federal de Bahía Blanca); Pablo Plutt (ex Fontana); Gonzalo Cañete (del club); Julio Cáceres (del club).