Primera Nacional - SANTAMARINA (TANDIL)

Telechea dice chau a Tandil

Santamarina, Tandil, Aurinegro,
Fuente:

Luego de erigirse como una de las figuras del conjunto de Coleoni, llegando hasta la final por el ascenso a Primera División, Telechea no renovará y está a pasos de ser jugador de Patronato.

Patronato arrancará mañana los trabajos de preparación de cara al debut en la Primera División del fútbol argentino. El elenco entrerriano sigue trabajando en la conformación del plantel y en ese sentido ayer hubo novedades positivas.

El delantero Fernando Telechea avanzó con sus negociaciones con la dirigencia del conjunto Santo y en las próximas horas se convertirá en el nuevo atacante que tendrá el Yagui.

Fernando Telechea fue un jugador que desde el año 2010 siempre sonó como refuerzo de Patrón. El delantero fue rival del Santo en la última temporada, vistiendo la casaca de Santa, el adversario en la final del Reducido.

Ayer se dio la desvinculación del atacante del equipo de Tandil, quien no mantuvo la base del plantel que peleó el campeonato y sufrió varias bajas. Entre ellas la de Telechea, que tenía ofertas de varias instituciones, pero que finalmente habría acordado con la dirigencia en horas de la noche, luego de haber conversado durante todo el día.