Primera B - COMUNICACIONES

El plantel cobró julio y agosto

Sin dudas que para cualquier jugador, la situación es desgastante. No solamente pensar en lo deportivo, sino en cuándo y de qué manera va a cobrar el sueldo mensual saca de foco el único eje en lo que debe estar concentrado cualquier futbolista.
Por eso y ante las reiteradas ocasiones por las que pasan los jugadores de Comunicaciones ante la desidia e intransigencia del Organo Fiduciario, el plantel tuvo que recurrir, una vez más, a Futbolistas Argentinos Agremiados que gestionaron con el Organo el pago de los meses de julio y agosto.
Hay un detalle que se debe conocer y es que el Organo no pagó en su totalidad los meses mencionados, sino una parte y el resto fue completado por el gremio de Sergio Marchi, previa gestión con la AFA.
Por suerte para los jugadores cobraron los dos meses mencionados, faltando el aguinaldo y el mes de setiembre, con la promesa de cobrar entre mañana viernes y el martes de la semana que viene.
Sergio Marchi en persona es el que lleva las gestiones con el Organo y por lo visto, hoy por hoy, el único modo de poder cobrar con seguridad sus sueldos como corresponde.