Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Arranca a moverse

Sportivo Belgrano comienza hoy con la pretemporada de cara al Torneo Federal A 2016. Con pocas caras conocidas y muchas nuevas el plantel se pone en marcha en el Oscar C. Boero a partir de las 17 horas. La primera semana se desarrollará en San Francisco mientras que a partir del 11 irán a San Jorge.

El equipo de Arnaldo Sialle arranca un nuevo desafío en el Federal A. Todos tienen la mira puesta en regresar lo antes posible a la B Nacional. Es por eso que los dirigentes intentaron armarle un equipo competitivo al entrenador. Además ocho juveniles de la Liga Regional suben a primera división para ser parte del plantel.

Los jugadores promovidos son Santino Garella, Mathías Nellén, Francisco Ribodino, Mariano Racca, Mauricio Bringas, David Muller, Gastón Gómez y Fernando Catube. A partir de hoy son parte del plantel profesional del club de barrio Alberione.

También estarán los refuerzos que ya son diez, entre ellos el regreso de Juan Pablo Francia. Además del "10" se presentan Diego Aguiar, Nicolás Trulls, Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Maximiliano Zbrun, Mauricio Scaglia, Nicolás Vitarelli Góngora, Hernán Zanni y Gastón Caprari.