Primera B - UAI URQUIZA

Continúan los entrenamientos en Ezeiza

Fuente:

UAI Urquiza sigue con la puesta a punto para encarar de la mejor manera el Torneo de la Primera B metropolitana. Es por eso que hoy "El Furgón" tuvo un nuevo entrenamiento en Rancho Taxco, en donde realizaron una vez más trabajos de gimnasio, físicos, tácticos y de definición. Mañana el plantel tendrá un último entrenamiento antes de viajar a Olavarría para continuar con la pretemporada.

Germán Portanova y su cuerpo técnico siguen intensificando los trabajos para que el plantel de UAI Urquiza llegue de la mejor forma para encarar el primer semestre del año.

En un nuevo entrenamiento en Ezeiza, todos los jugadores comenzaron con ejercicios de gimnasio (tronco superior) para después continuar con un calentamiento físico.

Luego, los arqueros trabajaron bajo las órdenes de Sergio Pereyra mientras que los demás jugadores estuvieron realizando trabajos de coordinación y técnica junto a uno de los preparadores físicos del plantel, Eduardo Rossi.

Tras terminar, se hizo división de dos grupos: Andrés Gaitán y Alejandro Riveros hicieron un reducido con el primer grupo; mientras que el segundo estuvo junto al entrenador del "Furgón", Germán Portanova, realizando trabajos de definición. Luego se sumaron los arqueros a los ejercicios de definición.

Para la última parte de la práctica, el plantel completo desarrollaron ejercicios físicos y de elongación. Mañana los jugadores del "Furgón" harán un último entrenamiento por la mañana en Ezeiza para luego almorzar y partir hacia Olavarría, donde intensificarán lo ya hecho en la pretemporada.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza