Primera Nacional - LOS ANDES

Igualó con Atlético Tucumán en su primer amistoso

Fuente:

En su primer partido amistoso del año, Los Andes igualó sin goles ante Atlético Tucumán. El encuentro se disputó en Balcarce donde los dos planteles realizan la pretemporada. El Milrayitas puso en cancha a todas sus incorporaciones.

Desde lo futbolístico, el equipo inicial que eligió De la Riva fue un mix de refuerzos y jugadores surgidos del club: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Walter García, Sebastián Váldez, Patricio Luce; Emanuel Moreno, Luis Zeballos, Gustavo Turraca, Alejandro Lugones; Enzo Benítez y Julián Cardellino. A su vez, el Decano también apostó por una formación alternativa: Ayala; Ontivero, Váldez, Sbuttoni, Sosa; Ibarra, Quiroga, Grahl, Soldati; Villalba y Menéndez.

El encuentro duró una hora, divida en dos tiempos de 30 minutos cada uno, y en el último tramo, el técnico Mil Rayitas terminó en cancha con el resto de las incorporaciones que llegaron en este receso: los centrales Nasif-Tomasini, el lateral Francisco Martínez, Scatolaro en el medio, nuevamente Moreno y como extremo Ramírez. En cambio, el Vasco Azconzábal mandó a todos los titulares en el arranque de la segunda mitad.

Este domingo desde las 18 Los Andes se medirá con Racing FC de Balcarce en un evento benéfico por el Patrono de la Infancia. También se jugará en el Estadio Municipal. En tanto, el martes, disputará otro amistoso ante Deportivo Círculo Nicanor Otamendi de Mar del Plata.