Federal A - CHACO FOR EVER

Un nuevo refuerzo se sumó a los trabajos en Santa Fe

Fuente:

Con la incorporación del lateral derecho Lucas Fernández, el plantel de Chaco For Ever ya trabaja en la ciudad de Santa Fe con miras al inicio del Federal "A" 2016 – Torneo de Transición, donde permanecerá durante 10 días, al mando del DT Osvaldo "Tatú" Gómez.

El presidente Héctor Gómez presentó al flamante refuerzo, Lucas Fernández, lateral derecho que proviene de Unión de Aconquija (Catamarca), quien inmediatamente se sumó al equipo y viajó hacia Santa Fe. De esta manera, el Negro completó el plantel para disputar el certamen que otorga un ascenso al Torneo Nacional "B".

La delegación de 28 jugadores y el cuerpo técnico, acompañados por el dirigente Sergio Salati, partió en la medianoche del lunes rumbo a la capital santafecina.

Tal como anticipó el técnico Osvaldo Gómez, el trabajo en Santa Fe se extenderá durante 10 días, en instalaciones de la Liga Santafesina de Fútbol. Además de la preparación física y táctica, se prevé disputar tres partidos amistosos frente a los santafecinos Unión y Colón, y Talleres de Córdoba.

Como es habitual, Chaco For Ever mantiene altas expectativas para el torneo que comenzará el próximo 7 de febrero. Por lo pronto, se espera el resultado que arroje el sorteo del fixture, que tendrá lugar este miércoles 13, en la sede de AFA. For Ever integra la zona C, junto con Sportivo Patria (Formosa), Sol de América (Formosa), Guaraní Antonio Franco (Misiones), Sarmiento (Resistencia), Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay, Entre Ríos), Defensores (Pronunciamiento, Entre Ríos), Unión (Sunchales, Santa Fe) y Libertad (Sunchales, Santa Fe).