Primera B - UAI URQUIZA

Continúa la pretemporada

Fuente:

En un nuevo entrenamiento en la ciudad de Olavarría, el plantel de UAI Urquiza ya realizó dos de los tres turnos del día. Los jugadores trabajaron en el gimnasio en el primer turno y luego hicieron una entrada en calor para más tarde trabajar la parte técnica con el entrenador del "Furgón", Germán Portanova. Por la tarde harán el tercer y último turno de la práctica.

El equipo de Villa Lynch sigue aprovechando la pretemporada para llegar en gran nivel a disputar el Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, el cual comenzará en febrero y que tendrá en la primer fecha que enfrentar a Fénix en condición de visitante.

En el primer turno, los jugadores estuvieron en el gimnasio trabajando la parte del tren superior. Luego, a media mañana, el plantel realizó el segundo turno en el que hicieron una entrada en calor con los preparadores físicos, Eduardo Rossi y Pablo Patak.

Tras hacer la entrada en calor, los jugadores trabajaron con Germán Portanova la parte técnica. Después, el entrenador del "Furgón" realizó un trabajo defensivo con los defensores; y para finalizar el segundo turno, los delanteros trabajaron el con el director técnico la parte ofensiva y realizaron ejercicios de definción.

Ya en el último turno del día, el plantel trabajará bajo las órdenes de los preparadores físicos para realizar pasadas de 300 metros y seguir intensificando la resistencia de los jugadores.