Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Prueba positiva

En el primer amistoso de pretemporada Sportivo Belgrano tuvo un buen encuentro para ir aflojando las piernas de los trabajos físicos. En el primer partido le ganó 1 a 0 a San Jorge mientras que con el combinado de suplentes el resultado fue 2 a 1 para el "verde".

En el primero de los equipos, los supuestamente titulares a priori, Sialle eligió a Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Gabriel Colombatti y Martín García; Mauricio Scaglia, Maximiliano Zbrun y Rodrigo Castro; Juan Pablo Francia; Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui.

Con este once jugó 30 minutos en los que terminó ganando la "verde" por 1 a 0 con gol de Aróstegui de cabeza tras centro de Chávez. En los segundos 30 minutos Sergio Sena entró por Rodrigo Castro en la mitad de la cancha y Nicolás Vitarelli Góngora por Aróstegui. Al término del encuentro el partido finalizó con el mismo marcador.

Al segundo equipo el entrenador lo paró con Damián Cebreiro; Lucas Poletto, Nahuel Rodríguez, Nicolás Trulls y Francisco Ribodino; Hernán Zanni, Sergio Sena, Miguel Nievas Escobar y Nicolás Vitarelli Góngora; Nicolás López Macri y Fernando Catube. El resultado fue 2 a 1 con goles de Catube y Lopez Macri.