Primera B - AMISTOSO | DEPORTIVO ESPAÑOL - BERAZATEGUI

Victorias Naranjas

Hoy por la mañana en el Estadio España se jugaron dos amistosos frente a Berazategui y ambos terminaron en derrota por 3 a 1 y 2 a 1.

En el primero de los partidos los titulares fueron: Xabi Pascual; Pedrosa, Montenegro, Lugarzo; Semeria, Gatti, Aviles, Hurtado, Barriento; Romero y Parisi. La mayoría son refuerzos que llegaron en este mercado de pases. El gol lo marcó Gatti. Los goles Naranjas de la victoria fueron de Tridente, Guattini

Por el Naranja, los titulares formaron con Nacho; Iribarne, Maidana, Zerbo; Villagra, Santos, Zuleta, Oltolina; Landriel; Tridente y Gianfelice. Mientras que un rato después jugaron los suplentes del Gallego formaron con: Gomez; Lopez Alba, Moreno, Bouvier, Laviano; Alfonsin, Sosa, Abregu, Leguizamon; Pabon y Bulgarelli. El gol de la derrota fue en contra de un defensor de Berazategui, Gutiérrez en contra, luego de un centro de López Alba. Bera en ese encuentro alistó a el 2do equipo paró a: E.González; Riquelme, Gutiérrez, Madero, Gómez; Arbelo, Vergara, Horvat; Aguilar; Pombo y Maciel. Los tres goles que proveyeron la victoria fueron dos de Pombo y de Maciel.