Primera B - AMISTOSO | VILLA SAN CARLOS - SAN LORENZO

Victoria frente a la juventud azulgrana

villa san carlos, berisso, villero, san lorenzo, almagro, ciclon

Villa San Carlos disputó su primer partido amistoso de pretemporada en la mañana sabatina del Bajo Flores luego de completar su segunda semana de pretemporada.

El equipo dirigido por Osvaldo Ingrao se midió frente a la divisional reserva de San Lorenzo de Almagro en la cancha auxiliar del "ciclón" situada en la ciudad deportiva.

Los de Berisso obtuvieron un saldo positivo en cuanto a resultados ya que impusieron por 1-0 en el primer cotejo del día mediante una conquista señalada por Yonathan Gayoso, y posteriormente rescataron una igualdad ante otro combinado juvenil comandado por el "pampa" Claudio Biaggio.

La jornada de 60 minutos por partido le dejo al "villero" algunos aspectos positivos tales como la buena actuación del arquero Gonzalo Paredes sumado al buen aporte realizado por Gayoso en materia ofensiva.

Estas virtudes se plasmaron en la victoria de la primera formación "villera"aunque el guardavallas también cumplió una buena tarea en el segundo segmento dividido en dos tiempos de treinta minutos.

Los chicos de San Lorenzo mostraron mucho atrevimiento, y mediante un interesante juego elaborado generaron varias situaciones de peligro tanto en la primera como en la segunda media hora del partido inicial.

Cabe destacar el lógico costo que suelen tener estos primeros ensayos en cuanto a tratar de lograr el ritmo futbolístico ideal en plena pretemporada. En cuanto a las incidencias más importantes, se destacan un tiro libre ejecutado por Pablo Miranda (Gastón Benítez le contuvo un penal) que se estrello en el poste derecho, y la avivada de Yonathan Gayoso para convertir tras un tiro libre ejecutado por Matías Birge.

La formación que presentó Villa San Carlos en el primer partido matutino fue la siguiente: Gonzalo Paredes; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba (Ezequiel Aguimcer), Mauro Raverta; Gerardo Maciel, Matías Birge, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Yonathan Gayoso; Jorge Chiquilito y Pablo Miranda.

Por su parte, el selectivo del "cuervo" se alisto de la siguiente manera: Gastón Benítez; Alegandro Molina, Santiago López, Tomás Cardona, Gabriel Rojas; Emanuel Maciel, Rodrigo De Ciancio, Bautista Merlini, Lautaro Carrachino; Nicolás Reniero y Tomás Conechny.

Posteriormente, llego el turno de sumar rodaje para el resto de los equipistas "villeros" que se trasladaron a Capital Federal para medirse frente a los jóvenes valores del dueño de casa.

Osvaldo Ingrao decidió que salten a la cancha los siguientes futbolistas: Gonzalo Paredes (Gonzalo Roncevich) ; Franco Mantovano, Francisco Di Fluvio, Jeremías Ruiz, Agustín Leguiza; Francisco Ojeda (Mariano Vizcarra), Mauro Goette, Leonardo Morales, Nahuel Figueredo; Matías Sen (Juan Cruz Tirao) y Alan Kardasinski.

El segundo once titular "santo" estuvo compuesto por: Gastón Benítez; Emiliano Purita, Nicolás Salazar, Marcos Senesi, Franco Negri; Federico Bruno, Juan Pablo Gobetto, Gonzalo Berterame, Santiago Camacho; Lorenzo Mena y Germán Berterame.

Esta prueba resulto útil para que el cuerpo técnico celeste pueda ver en acción a la mayoría de las incorporaciones sumado a los primeros pasos dados por los juveniles provenientes de la divisional reserva.

La terna arbitral estuvo compuesta por Francisco López (Árbitro), acompañado de sus asistentes Fabio Ventura y Alan Colman.

El celeste retomará la actividad en la mañana del próximo lunes cuando inicié su tercer semana de preparación trabajando en el predio perteneciente al sindicato del hipódromo platense (139 y 76).

Cabe destacar la vuelta al trabajo de la divisional reserva dirigida por Jorge San Esteban prevista para este lunes en horario matutino.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
San Lorenzo