Primera B - UAI URQUIZA

Último amistoso en Olavarría

Fuente:

El plantel de UAI Urquiza se midió ayer ante el Fortín de Olavarría en lo que significó su cuarto partido amistoso a lo largo de la pretemporada en aquella ciudad. Hubo dos partidos: el primero terminó empatado 0 a 0 y en el segundo "El Furgón" obtuvo una victoria por 3 a 1.

El equipo de Villa Lynch finalizó ayer la pretemporada en Olavarría con un último partido amistoso antes de deshabitar dicha ciudad. Es por eso que el entrenador de la institución, Germán Portanova, quiso seguir implementando su idea de juego en este último partido frente al Fortín.

El primer juego tuvo al "Furgón" con algunas posibilidades de abrir el marcador ante el equipo olavarriense pero todas con poca eficacia. Ya en el segundo cotejo, la definición a la red aparecería: la apertura del tanteador se dio mediante el gol de Joaquín Rodríguez. Sin embargo, minutos más tarde el Fortín llegaría al empate.

Con el marcador empatado en uno, UAI Urquiza reaccionó y volvió a ponerse en ventaja en dos oportunidades: en la primera con un nuevo tanto de Joaquín Rodríguez y luego Ariel Viegas para decretar el 3 a 1 final.

Hoy por la tarde, el plantel del "Furgón" estará regresando de la pretemporada realizada en la ciudad de Olavarría. El día jueves, los jugadores tendrán un nuevo amistoso: en esta ocasión, frente a la reserva de San Lorenzo de Almagro.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza