Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHÚ

Terminó su gira en Montevideo con victoria

Juventud Unida, Gualeguaychu. Nacional, B

Juventud Unida finalizó esta tarde su pretemporada en Montevideo con una victoria ante Rácing de Uruguay por 2 a 1. Los goles del decano fueron anotados por Alfredo Ramírez y Fabricio Lenci en el complemento.

Una buena perfomance tuvo el albiceleste en lo que fue su último partido en tierras uruguayas antes de emprender el regreso a Gualeguaychú. Tres jugados, tres ganados, cuatro goles a favor y solo uno en contra muestran las estadísticas, pero para Acosta lo primordial fue el funcionamiento que mostró el equipo en estos tres partidos.

Ante Rácing, el equipo formó con Lucas De León; Baltasar Silva, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Alfredo Ramírez, Augusto Max, Diego Barrado, Exequiel Narese; Fabricio Lenci y Martín Prost.
Rácing lo hizo con Jorge Contreras, Franco Romero, Sebastián Cardozo, Juan Manuel Díaz, Facundo Bonifazzi, Diego Zabala, Leandro Ezquerra, Jesús Trindade, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Acosta y Liber Quiñones
Abrió la cuenta Jesús Trindade para los académicos en el primer tiempo, pero en el complemento el albiceleste se lo dio vuelta con los goles de Ramírez y Lenci.

Para el segundo partido el Juve presentó una variante con respecto a los otros partidos y fue el ingreso del juvenil Carlos Soria en reemplazo de Marcelo Castellano quien sufrió un golpe en el partido ante Cerro.

La formación de Juventud Unida fue con Ángel Pedroso; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández, Rubén Piaggio; Julio Illanes, Juan Sánchez, Carlos Soria, Nicolás Gauna; Juan Carlos Menzeguez y Pablo Pereira.

Rácing presentó en cancha a Gentilio, Aguilar, Dudok, Grasso, Dominguez, Muela, Méndez, Estol, Alvite, López y Jacques.

El único gol del partido fue convertido por Renzo López en la etapa inicial.

El plantel decano volverá a entrenar mañana por la tarde y el sábado desde las 9 hs estará cerrando los encuentros amistosos ante Defensores de Pronunciamiento, recientemente ascendido al federal A.