Primera Nacional - AMISTOSO | BOCA UNIDOS - SARMIENTO

Recibe a Sarmiento en su segundo amistoso

Mañana en el predio del Barrio 17 de Agosto, Boca Unidos enfrentará a Sarmiento de Resistencia en su segundo juego de preparación de cara a una nueva temporada de la Primera B Nacional. El partido comenzará a las 17 horas y se disputará dos minis partidos.

Boca Unidos continua con su preparación de cara al Torneo de la Primera B Nacional y por ello mañana jugará su segundo encuentro amistoso de pretemporada. El rival en esta oportunidad será Sarmiento de Resistencia en el Predio del Barrio 17 de Agosto.

El equipo de Ricardo Rodríguez jugó el pasado miércoles con Sportivo Patria igualando sin abrir el marcador. La idea del entrenador es seguir sumando minutos de juego para llegar de la mejor manera al 31 de enero, fecha en la que estará debutando en el torneo ante Brown de Adrogue en condición de local.

Como contra Sportivo Patria, se jugarán dos minis partidos de 70 minutos cada uno. Luego del partido el plantel tendrá libre y volverá a trabajar el lunes arrancando la semana previa al debut.