Primera Nacional - AMISTOSO | LOS ANDES - DEFENSA Y JUSTICIA

Pensando en el torneo

Los titulares de Los Andes cayeron 2-0 ante Defensa, mientras que los suplentes empataron 0-0. No marcó goles en los últimos tres encuentros. Seccafien y Scatolaro se reponen de molestias y estarán bien para el comienzo. Se recuperaron Guruceaga, Tinari y Lugones.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva siguió con la serie de amistosos, esta vez ante Defensa y Justicia en el predio de Bosques, de cara a lo que será el debut en el campeonato ante Crucero del Norte, el domingo 31-1 a las 17:30Hs.

En los últimos tres encuentros, tantos los titulares como los suplentes no pudieron marcar goles. Los primeros cayeron 2-0 por los goles de Cardona y Bordagaray, mientras que los segundos igualaron 0-0.

En cuanto al 11 titular, hubo algunas modificaciones en la mitad de la cancha respecto de lo que fue el encuentro contra Almirante Brown.

Nico Ramírez estuvo por Seccafien, preservado por una molestia, pero llegará al inicio del certamen.
Ademas, Emanuel Moreno de buena pretemporada estuvo por izquierda.

Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Gabriel Tomasini y Francisco Martínez; Nicolás Ramírez, Germán Basualdo, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; DIego Galeano y Rodrigo Salinas.

Luego ingresó Fede Díaz por Gagliardo, que sufrió una contusión, Zeballos en lugar de Britez Ojeda, mas Guruceaga y Lugones que suman minutos tras sus lesiones. Otro que contó con tiempo es Tinari, repuesto de un desgarro.
Quien comenzará a entrenar con normalidad el lunes es Marcelo Scatolaro.

Los suplentes alistaron a: Diaz; Guruceaga, Nasif, Valdez, Luce; Benitez, Zeballos, Turraca, Bogado; Cardellino, Linas.